El canal de youtube de Volver a lo natural.

fb_img_1475826100823

Hola! Cómo estáis?

Hace unos meses que empecé con el canal de youtube y debido a eso no había vuelto a escribir aquí. Necesitaba expresarme en palabras, en imágenes, pues tengo muchas cosas que decir y me parecía que haciendo vídeos tenia en mis manos una herramienta más potente para transmitir todas esas cosas que quería compartir con el mundo. Para hablar con voz y cara. Por cierto, el canal, por si os interesa  es éste 🙂 :

La temática en él es variada, aunque en el fondo la linea es la misma, la defensa del planeta, el modo de pensar libre y las cosas que me tocan el corazón. Ésto abre muchísimas puertas, desde las recetas de cocina sin explotación animal, al respeto por todos los seres, la autosuficiencia en general, o la espiritualidad más natural sin pasar por el filtro de ninguna religión.

Es simplemente, el respeto a la tierra que nos ha visto nacer, a la vida animal, vegetal, o mineral de este planeta y también de los demás, de éste universo y de todos los multiversos, y a todo tipo de existencia. Cada vida, por pequeña que sea, es muy importante. Es un conjunto, es un todo que actúa en sinergia.

Espero que os guste el canal, la verdad es que me importa poco que pocas personas vean mis vídeos, no busco ser trending tópic. Solo busco hacer lo que me apetece, y compartir con el mundo las cosas que me conmueven o me parecen de utilidad a la hora de seguir tu propio camino, alejado muchas veces del que marca el rebaño. Éste es un sendero de no- retorno. Una vez emprendes el camino y te empiezas a plantear ciertas cosas… ya no hay vuelta atrás, pero para evolucionar hay que agarrar firmemente el pomo y abrir esa puerta a todo aquello que no te habías siquiera planteado.

puerta

Tengo un millón de vídeos por grabar, y mil posts por escribir, sobre la naturaleza, la magia, los arboles, las fases lunares, las plantas medicinales, y todo eso que nos hemos acostumbrado a no ver, pero que ha estado ahí desde siempre, desde antes que nosotros llegaramos.

Me acompañáis? 😉

Esta entrada fue publicada en Reflexiones de un salmón a contracorriente. Guarda el enlace permanente.

Responder

