Suavizante casero para el cabello

image

Hola!
Hoy os traigo un post tan rápido como útil!
Os comparto lo que llevo usando ya unos tres años y que me va fenomenal para evitar los acondicionadores y suavizantes para el cabello que encontramos en el súper, pues son productos llenos de químicos, derivados del petroleo y demás sustancias toxicas.
Es totalmente natural,  mucho mas respetuoso con el medio ambiente, barato, y te deja el pelo suave y brillante.
Y es… el vinagre de manzana!!
Lo que hago es que me llevo a la ducha un recipiente grande estilo tuper con un chorrito de vinagre y cuando ya me he lavado el pelo y me lo he enjuagado, lleno el recipiente de agua junto con el vinagre , y me lo echo por todo el pelo. Masajeo un poco y ya esta, no hay que enjuagar y te secas el pelo como siempre. He de decir que ahora llevo un corte de pelo a lo bob, y me funciona de maravilla el vinagre, pero hasta hace un mes tenia melena bastante larga y utilizando este método tambien me peinaba y desenredaba el pelo fenomenal. Es todo lo que uso para el pelo, un champú ecológico vegano y este “suavizante”.
También podéis hacer una infusión de ortiga o de romero, que fortalecen el cabello, y añadir el chorrito de vinagre ahí.
Espero que os sea útil, hasta la próxima! ^_^

Esta entrada fue publicada en Cosmética natural, casera y ecológica. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Suavizante casero para el cabello

  1. carol dijo:

    Receta casera para el cabello con permanente http://bit.ly/2lWxjnI

Responder

