Laieta, cariño.

IMG_20140930_042147

Laieta, cariño.

Cómo te encuentro a faltar.

Cuánto te he querido.

Cuánto te quiero.

Nadie ocupará jamás tu lugar, ni humano ni animal. Fuiste única, irreemplazable. Eras tan especial, tan particular. Eras toda la alegría del mundo metida en un cuerpecito pequeñito, gordito y suave. Tu pelito cortito y siempre calentito. Tu olor. Hacía un montón que no te bañábamos pero olías tan bien. Tu inocencia, que delataba que nunca, ni nosotros ni nadie, te había hecho daño. Nunca hubiéramos permitido que alguien lo hubiera intentado. Mirabas siempre a los ojos de todo el mundo, como una niña, con toda esa inocencia y esa pureza tuyas que te hacían un angelito caído del cielo. Porque eso es lo que eras, un angelito caído del cielo que llenó de amor nuestras vidas durante seis añitos y medio. Eras superior a la mayoría de humanos, lo entendías absolutamente todo, incluso, o más bien, sobretodo, lo que no decíamos. Tú, de alguna manera, sentías lo que nosotros sentíamos, veías algo que los ojos no ven. Tenías tantas cosas buenas que era imposible no quererte con locura.

Exprimías cada momento al máximo; cuando jugabas, cuando dormías, cuando tomabas el sol, cuando comías algo que te gustaba, cuando ibas el fin de semana a casa de tus abuelos y repartías todo tu amor. Cuando te achuchabas contra nosotros.

Has tenido un padre y una madre. Has tenido abuelos. Has tenido tíos. Y para todos has sido una debilidad y te hemos querido con absoluta devoción.

Te hemos querido desde la primera vez que te vimos. Te hemos querido hasta tu último instante, y te seguimos queriendo ahora que ya no estás. Y sentimos un dolor insoportable y una pena inmensa porque para nosotros no eras ni una perra ni un animal. Eras alguien muy importante en nuestra família, eras, eres, una parte muy grande en nuestro corazón. Ocupabas un espacio enorme, llenabas la casa de una manera difícil de explicar, y ahora sin ti, la notamos vacía. Eras nuestra hijita. Y te hablábamos, y tú nos entendías. Y tener que decirte adiós nos ha roto el corazón. Los dos sentimos lo mismo. Los dos te cuidamos hasta que vimos que no había solución y con el alma hecha trocitos te dijimos adiós, aquí, en tu casa, en nuestros brazos. Los dos quisimos que descansaras aquí, en el lugar más bonito del jardín, donde ayer plantamos el árbol más bonito que encontramos, para que el árbol tuviera algo de ti y así poder seguir teniéndote pero en forma de arbolito. Elejimos un alibustre con injerto de jonandrus, porque es un árbol que tiene la particularidad de que mide poco más de un metro y ya no va a crecer más, sólo se va a ensanchar y se va a hacer más fuerte. Con la copa redondita. Por todas esas cosas nos recordó a ti. Y al lado unas flores alegres. Porque eso eras tú, básicamente; alegría y amor.

IMGP3380

Laieta, cariño…ojalá estuviéras aquí para abrazarte y que nada te arrancase de mis brazos… ojalá pudiera ir a buscarte al lugar más lejano y recóndito…ojalá hubiéramos podido hacer algo. La vida me ha dado unos cuantos golpes, pero éste es el más duro de todos.

Somos muy afortunados de haberte tenido, de que nos hayas querido, y de haber podido acompañarte en tu camino. Algún día la pena se habrá casi borrado y sólo recordaremos cada día que pasamos contigo, jugando, queriéndote, y sobretodo, siendo queridos por ti. Porque era lo que mejor sabías hacer; QUERER.

No sé a dónde váis los perritos, ni siquiera sé a dónde vamos nosotros. Sí sé que estarás en el sitio reservado a los seres más buenos, bondadosos y nobles.

Laia, te queremos y te querremos siempre, el amor que nos diste llegó a lo más profundo de nuestro corazón porque era amor de verdad.

Estés donde estés…hemos ido a un recado, ahora venimos.

Espéranos ahí, iremos a buscarte.

perros cielo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mi perrita Laia.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s