Desayuno vegano explosivo

cuenco lejos

Hola! hoy os traigo una bomba de energia para empezar bien el dia!

Quieres un desayuno natural, vegano y que te aporte energia toda la mañana? sigue leyendo!

 

portada

Los ingredientes que vamos a usar son:

– Almendra partida en trozos ( yo la parto en el mortero, podéis llenar un bote y tenerla preparada).

– Avena cruda de la que viene aplastadita ( de la fina,no de la gruesa) como en copos.

– Una manzana cortada a tacos pequeños.

– Canela.

– Un endulzante como sirope de ágave, de arroz, miel si lo preferís…

El crujiente de las almendras y de la manzana van genial, me comería toneladas de esto…^_^

Pues bien, picamos la manzana a tacos finos, la ponemos en un bol.

manzana

tostamos la avena un poco a la sartén, sin que se queme el aroma os dirá que está lista.

avena

Tostamos un poco las almendras sin que se quemen…

almendra

y añadimos todo al bol, ponemos el endulzante que hayamos elegido, y espolvoreamos con canela ( yo la compro en rama y la muelo en el molinillo, está mucho mas buena y huele como a arroz con leche).

cuenco cerca

jardin

Y eso es todo! llevo desayunando esto mucho tiempo seguido y no me canso, la verdad es que me resultaba complicado encontrar un desayuno ético, que me diera subidón de energia y que fuese templado para ahora que hace frio y no apetece comerse una manzana a mordiscos, asi que estoy feliz! Espero que os haya gustado, hasta la próxima!

Esta entrada fue publicada en Recetas veganas. Guarda el enlace permanente.

Responder

