Batido cremoso de plátano y genjibre

IMG_20140722_121646 (1)

Éste batido es SÚPER fácil y rápido y está de muerte! Tenéis que probarlo!!! es mi desayuno muchos días porque además de rico y dulcito, me aporta unas horas con energía sólo con esto sin nada más. No es por no engordar ni nada de eso, sino que aveces algunas combinaciones me sientan fatal y me paso horas sintiéndome hinchada e incómoda hasta que mi cuerpo se repone. Por eso voy a lo simple y cuantas menos mezclas mejor! Aquí sólo hay cuatro ingredientes:

– Plátanos maduros(uno, dos, tres…los que queráis!tienen que estar maduritos porque sino no queda cremoso y lo que queremos es esa taxtura de mousse).

– Una lámina de genjibre; sin pasarse, que picaaaaa! aunque un toque de picor le da un puntito diferente.

– Canela al gusto (yo la compro en rama y la muelo en el molinillo, sabe TOTALMENTE diferente, y tardo dos minutos en molerla y meterla en un tarrito de cristal).

– Agua al gusto, cuanta menos echemos, mas espesito queda.

Pues lo meto todo al thermomix y lo bato bien. Lo sirvo en un vaso bonito y espolvoreo más canela, sí, es cierto, soy una yonki de la canela ^_^ ju ju ju—

y eso es todo. Tiempo total, tres minutos, y a disfrutar!

Esta entrada fue publicada en Recetas crudiveganas. Guarda el enlace permanente.

Responder

