El mejor desodorante que he probado: el limón!

 

lemo

Desde hace un par de años para acá he probado muchos inventos como desodorante; la piedra de alumbre, el bicarbonato, el vinagre, la manteca de coco, desodorantes ecológicos veganos de 7 euros el botecito y que encima me traicionaban…y lo más simple es lo que mejor me ha funcionado hasta ahora.

Es algo tan sencillo como estrujar medio limón y sacarle un poco de zumo y aplicar sobre las axilas limpias y secas. Espero a que se seque (1 0 2 minutos) mientras voy peinándome o haciendo otras cosas, y listo!!! . Acabo el día y no huelo a NADA, es simplemente genial. Claro que tiene una pega y es que NO SE PUEDE USAR EN VERANO puesto que el limón es fotosensible y nos dejaría manchas en la piel. Pero el resto del año va de fábula. No contamina, es absolutamente natural, y no se testa sobre ningún animalito. ^_^

Esta entrada fue publicada en Cosmética natural, casera y ecológica. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El mejor desodorante que he probado: el limón!

  1. Vicky Pino dijo:

    Pues si, tienes razon. De hecho todas las grandes marcas de cosmetica utilizan esos productos naturales y sencillos que luego nos los cobran a precio de oro incluidos los llamados naturales y ecologicos. Yo me hago un bronceador buenisimo que me hizo un primo quimico. Es a base de zanahoria y aceite de coco (barato} Molerlo todo con la batidora y colar para quitar los restos de zanahoria, aunque a mi no me importa que me queden algunos trocitos de zanahorias picadas.

Responder

